Cursos de Español

Las clases de español intentan hacer tu vida cotidiana en Madrid más sencilla, ayudándote a desarrollar tus capacidades comunicativas de modo que tú puedas entender y comunicarte fluidamente con tus compañeros de trabajo y españoles con los que hablas diariamente. También trabajamos duro sobre la gramática, prestando mucha atención a que aprendas nuevo vocabulario y expresiones útiles, también coloquiales, y así darte todas las herramientas para estar cómodo socializando con los españoles.

Our Spanish classes aim to make your day to day life in Madrid easier by helping you develop your overall communication skills, so that you can understand your colleagues and people on the street more easily, and express yourself more fluently whatever the situation. We also focus on grammar, paying attention to acquiring new vocabulary and learning useful expressions, even the colloquial ones- without these you won’t feel quite as comfortable socialising with Spaniards!

 

The Circus

El DELE (Diploma de Español como Lengua Extranjera) es la acreditación oficial del nivel de español de la persona examinada. El certificado es emitido y reconocido por el Ministerio español de Educación, Cultura y Deporte.

El Instituto Cervantes es la institución a cargo de la organización de los exámenes, mientras que la Universidad de Salamanca está a cargo de la preparación, corrección y evaluación final de todos los exámenes.

 

Tenemos varios tipos de cursos de Español:

Cursos anuales de tarde:

  • A partir de las 19:00; son cursos que se imparten durante dos horas por semana, en días alternos (lunes y miércoles o martes y jueves) o en el mismo día (viernes o sábados)

 

Cursos intensivos:

  • Son cursos impartidos durante 10 horas por semana, de lunes a jueves, dos horas y media por día, en los que preparar un título en el menor tiempo posible o avanzar rápidamente en comprensión y expresión oral, lenguaje corporativo, u otros objetivos lingüísticos que el alumno se plantee.