Inglés para Empresas

Business

Just 4 Fun es empresa gestora de bonificaciones de la Fundación Tripartita con los que poder descontar el coste de formación en los cursos de inglés para empresas de los pagos a la seguridad social.

Nuestros cursos de idiomas In-Company se dividen en varios tipos:

Estos cursos hacen hincapié en los aspectos de expresión y comprensión oral que en ámbitos laborales se pueden dar. Los cursos incluyen actividades de role-play (como puede ser la puesta en escena de una reunión o de la resolución de un problema), practicas por teléfono e infinidad de actividades comunicativas.

Estos programas son clases “one to one” que están orientados a mejorar cualidades especificas en directivos y altos cargos de la empresa. Estos cursos tienen un carácter de llave en mano, lo cual incrementa su eficacia notablemente.

BULATS

El sistema multicultural de Cambridge está disponible en inglés, francés, alemán y castellano. Es un sistema muy popular que permite a las compañías medir los conocimientos de idiomas en todo el mundo. Se utiliza frecuentemente en procesos de contratación de nuevos empleados, formaciones de todo tipo, establecimiento de criterios y desarrollo profesional en general.

BULATS está reconocido en todo el mundo por empresas, organizaciones educativas, agencias gubernamentales, autoridades de inmigración y colegios profesionales.

Business English Certificates (BEC)

Los títulos BEC están diseñados para demostrar a las empresas tu capacidad para usar el inglés en un ambiente profesional. Los BEC son una serie de tres títulos: Preliminary, Vantage y Higher, en línea con los niveles del Marco común de referencia de lenguas europeas.

Preliminary (Nivel B1)
Vantage (Nivel B2)
Higher (Nivel C1)

Estos títulos están reconocidos oficialmente en más de mil organizaciones educativas, empresas, ministerios, organizaciones gubernamentales y colegios profesionales como prueba de tu competencia en inglés empresarial.