Cursos para Niños

Niños

Los cursos de Inglés infantil de Just 4 Fun apuestan por la diversión, la creatividad, la motivación y en reforzar la autoestima de modo que los peques (desde los 3 años) se sientan cómodos en un ambiente de inmersión lingüística y vean el Inglés como una bonita forma de expresarse y relacionarse.

 

Esto se consigue mediante actividades dinámicas, de corta duración para aumentar el nivel de atención, e interactivas, para incentivar valores de colaboración e integración, en las cuales pueden poner a prueba sus conocimientos del idioma.

 

Las actividades incluyen talleres creativos de: artes plásticas, canto, baile, teatro, y para los mas mayores (hasta 17 años), de escritura creativa, escritura de guiones, poesía, o de instrumento y muchos juegos y humor.

 

Nuestros cursos cumplen los objetivos establecidos por la Universidad de Cambridge dando así la opción de presentarse a los exámenes oficiales de CAMBRIDGE en el British Council. Empezando por los alumnos entre 7 y 12 años, que podrán presentarse a los exámenes de Young Learners (FUN for Starters, FUN for Movers o FUN for Flyers) o los mas mayores a los exámenes de KET, PET, FCE (First) o CAE (Advanced).

 

Just 4 Fun cuenta con años de experiencia enseñando a peques, en los que ha desarrollado su método único de enseñar Inglés. Los cursos son impartidos en grupos reducidos por jóvenes profesores nativos con experiencia y vocación de enseñanza infantil.

 

Estaremos encantados de ofrecerles una clase de prueba sin compromiso y si un alumno con antigüedad mínima de 3 meses matriculado en la escuela tiene hermanos, éstos podrán probar un mes gratis, y en caso de apuntarse se aplicaría un descuento sobre la mensualidad.

 

Los horarios son:

  • Lunes y miércoles: 17:00-18:00
  • Lunes y miércoles: 18:00-19:00
  • Martes y jueves: 17:00-18:00
  • Martes y jueves: 18:00-19:00
  • Viernes: 17:00-19:00
  • Sábados: 10:00-12:00
  • Sábados: 12:00-14:00