Campamento de verano

universe-story-l

Niños

Just 4 Fun abre sus puertas este verano a todos aquellos alumnos que quieran disfrutar de un campamento urbano diferente y divertido.

 

En el campamento de verano de este año la temática será “My Universe Story” que será impartido por nuestro joven y dinámico profesorado nativo:

 

The Origin

En esta quincena los alumnos descubrirán como se originó el Universo, comenzando en el Big Bang, como se formaron las galaxias y constelaciones, estrellas y finalmente nuestro Sistema Solar, La Tierra y La Luna.

En estas dos semanas los alumnos realizarán multitud de actividades:

Experimentos como un volcán

Diseño de nuestro sistema solar.

Comics acerca de como la luna se creó dada por un meteorito y la tierra como muestra de agradecimiento la tierra crea un ser vivo prehistorico con rasgos parecidos a ese mismo meteorito.

Habrá una pequeña obra de teatro en la cual escenificarán un conflicto entre los planetas de nuestro sistema solar con canciones y una bonita moral y desenlaze que promueve los valores de integración y respeto hacia lo desconocido.

Y muchos juegos y diversión

Life

Life es un taller contiguo a The Origin que comienza con el origen de la vida en los oceanos en los que tras millones de años y empujado por la gran belleza de nuestra estrella, El Sol, la vida se atreve a salir del mar y poblar la tierra hasta que el ser humano toma consciencia y hasta nuestros días.

En esta quincena los alumnos descubrirán que somos todos parte del cosmos y aprenderán que todos compartimos un origen común y tendrán un sentimiento de ser hijos del universo.

OBJETIVOS:

  1. Dotar a los niños con un profundo sentido de que son hijos del Universo, y que la historia del universo es su historia, la historia de todos.
  2. Acompaña los participantes en el descubrimiento de su historia: los grandes eventos y la secuencia real.
  3. Involucrar a los estudiantes en el arte creativo de la narración fomentar el amor por la participación.
  4. Alentar un sentimiento de pertenencia y el amor por la vida.
  5. Enseñar sutilmente los valores artísticos y los valores tradicionales de culturas que viven en harmonía con el medio ambiente.
  6. Que participen en un proyecto de artesanía a largo plazo (cuentas) que fomenta la paciencia y culmina en un sentido de logro.
  7. Que su collar les recuerde estos valores y sentimientos por muchos años
  8. Ayudar a los niños a entender que la historia basada en la ciencia evoluciona a medida que se producen nuevos descubrimientos.
  9. Que entiendan que los lo que aprenden sobre la naturaleza y la vida les puede ayudar a alcanzar una harmonía con la madre tierra y un sentimiento del todo, que no estamos fragmentados, si no que somos todos parte de lo mismo.

Los horarios son:

  • 10.00 – 14.00 de lunes a viernes
Espero les guste nuestra propuesta :)

 

Adultos

Cursos de verano intensivos para adultos, en los cuales puedes prepararte para los exámenes oficiales de CAMBRIDGE, pulir tus habilidades en ámbitos laborales, preparar entrevistas, preparar tu inserción en el mercado laboral o con sus cursos específicos por departamento: ventas, marketing, financiero….

 

Intensivos: Son cursos orientados a conseguir el máximo aprendizaje en el menor tiempo posible con la ayuda de un profesor nativo con conocimientos en la materia, su duración es de uno, dos o tres meses y se imparten por la mañana en el siguiente horario:

 

Los horarios son:

  • 17:00-19:30 de lunes a jueves
  • 19:30-22:30 de lunes a jueves

Los niveles son:

  • Básico: Key English Test(KET)
  • Intermedio-bajo: Preliminary English Test (PET) 4
  • Intermedio-lto: First Certificate (FCE)
  • Advanced (CAE)