Viajes

Viajes1

En asociación con ELS, ofrecemos programas de estudios lingüísticos y vocacionales, disponibles en más de doscientos destinos, entre los que se encuentran programas para adultos, juniors, profesionales, Club 50, Teacher Training etc.

 

¡Viaja en grupo!

¿Estás buscando un curso de idiomas en el extranjero todo incluido y un acompañamiento constante? ¡Entonces “ESL International group England 2014” ha sido creado para ti!

Este programa de inglés para jóvenes de 11 a 16 años, no solo incluye el curso de idiomas, el alojamiento en residencia con pensión completa y un programa de actividades y excursiones; sino también el viaje ida-vuelta y el acompañamiento durante toda la estancia, por parte de un grupo líder ESL de habla española. Además, el grupo ESL será integrado por jóvenes de diversos países europeos ¡para vivir una verdadera experiencia internacional!
.

Aprender un idioma en familia… ¡qué buena idea! 

¡Viaja con tu familia para realizar un curso de idiomas en el extranjero! ESL ha seleccionado varios destinos especialmente para ti y los tuyos: Malta, Inglaterra, Irlanda, Estados Unidos, Australia, Alemania, España e Italia ¡Vive una experiencia inolvidable en un magnífico destino, mientras aprendes un idioma! Nuestras escuelas asociadas proponen cursos para adultos y niños por la mañana. Así como actividades para los jóvenes en la tarde y ¡excursiones para toda la familia los fines de semana!.

Las ventajas

  • Gran diversidad de destinos y escuelas de alta reputación
  • Servicio de atención al cliente competente y personalizado
  • Precios originales y garantía de precios bajos
  • Inscripción y costos de administración gratis. Solicitud de presupuesto sin compromiso
  • Vuelos gratis para cursos de idiomas de más de 12 semanas
  • Posibilidad de pago en moneda extranjera
  • Seguro de anulación de exámenes gratis
  • Bono ESL – Curso Cambridge gratis
  • Descuento para familias / grupos
  • Agencia inscrita en el Fondo de garantía de viaje: ¡100% de seguridad!
  • ESL es miembro de ASEPROCE, (Asociación española de Promotores de cursos de idiomas en el extranjero).

Nuestros servicios

Nuestras escuelas asociadas se encuentran ubicadas en los destinos más atractivos de más de 40 países. Ofrecemos cursos de idiomas para cada nivel, desde principiante hasta avanzado, independientemente de la duración de la estancia. Con una gran experiencia y una alta calidad, les garantizamos a nuestros clientes un servicio de atención personalizado y les ofrecemos una variedad de alojamientos y vuelos a precios muy competitivos. Los precios de los cursos que proponemos son exclusivamente los precios originales de nuestras escuelas asociadas, sin costes adicionales. Esto significa que pagas exactamente lo mismo que si contactaras directamente a la escuela. Igualmente sin ningún coste adicional, nos encargamos de la organización de todas las etapas de tu proyecto: inscripción en la escuela, reserva de alojamiento, organización del viaje, y te brindamos asistencia para la obtención de visas y seguros de viaje, o en caso de anulación de tu programa de estudios.

“Gracias a un servicio de asesoría de alta calidad, a las mejores instituciones especializadas y a programas “hechos a la medida”, ESL se convierte en su agente exclusivo en la organización de su programa de estudios de idiomas en el extranjero. Ejecutivos, profesionales, jóvenes activos o directores de empresas… con ESL, descubra el mundo en Business Class.”

Nuestra pasión: la calidad de su estadía

En ESL, nos encontramos a su servicio para hacer aquello que nos apasiona: Brindarle los medios para que usted logre excelentes progresos lingüísticos, en un ambiente internacional. Nuestro servicio de asesoramiento, gratuito y personalizado, está garantizado por profesionales que poseen sólida experiencia en el área del turismo o de la enseñanza de idiomas. Teniendo en cuenta que nuestra misión es la de ofrecerle los mejores servicios para su programa de estudios ejecutivo y profesional, cada uno de nuestros asesores participa activamente en el control de calidad de los cursos Business propuestos, al visitar regularmente a nuestras escuelas asociadas o al efectuar allí sus propias formaciones especializadas.

Con ESL ¡usted está en buenas manos! Inscripción, reservación del vuelo y el alojamiento, asistencia para la obtención de visados, seguros de asistencia médica o de anulación. Nos encargamos de tratar su dossier de la A a la Z, sin ningún tipo de cargo suplementario. No dude en contactar a alguno de nuestros asesores. Nos encontramos a su entera disposición para responder a cada una de sus preguntas, antes, durante y después de su viaje.

Formación lingüística cualificada:

¡Su tiempo es precioso! Es por esto que hemos seleccionado los mejores centros de formación lingüística para ejecutivos, profesionales, directivos y jóvenes activos. Cursos especializados, en minigrupo o privados, intensivos y perfectamente adaptados a sus necesidades y objetivos ¡Máximos progresos en un mínimo de tiempo y una formación lingüística verdaderamente eficaz!
Decídase por ESL, la oferta de la excelencia:

  • 15 años de excelente gestión en los programas de estudios para ejecutivos y profesionales
  • El voto de confianza de miles de profesionales y empresas
  • Los mejores centros de formación lingüística especializada
  • Un control de calidad exigente y regular
  • Un excelente servicio de asesoramiento, personalizado y gratuito
  • Precios originales garantizados a través de una política de precios transparente
  • El tratamiento integral y “a la medida”, de su dossier
  • Ventajas únicas y condiciones especiales para las empresas
  • Un máximo de seguridad y confianza gracias a los Fondos de garantía de viaje
  • Un servicio de calidad, garantizado y validado por la SALTA